Gracias a la iniciativa y gestión de MARyVELA.com, al importante aporte y predisposición de nuestro ya conocido amigo el señor Sr. LUCAS EZEQUIEL VESCIO (Navegante profesional Argentino con grandes títulos en su haber) y al invalorable apoyo del "Lima Marina Club" de Barranco y la "Asociación de Vela Oceánica del Perú"; el día Miércoles 17 de Febrero se realizó con éxito en Lima la primera CLÍNICA DE OPTIMIZACIÓN DE PERFORMANCE Y PUESTA A PUNTO DE UN VELERO OCEÁNICO PARA UNA REGATA.

A este importante evento asistieron asociados del LMC y AVOP, armadores asociados de los diferentes clubes náuticos de Lima con son el Yacht Club Peruano, Yacht Club Ancón, etc, tripulaciones que conforman la actual flota de AVOP, y oficiales y cadetes de la Escuela Naval y Marina de Guerra del Perú, entre otros.

En esta clínica se tocaron importantes temas de como optimizar y mejorar la perfonrmance de un velero oceánico en regata, con tips y consejos muy valiosos de como trimar las velas mayor, genoa y spynaker para sacarles el mejor provecho en una regata, algunos consejos basicos de como utilizar el sistema de navegación EVOLUTION, entre otros temas.

Se espera que este tipo de capacitaciones continúe, ya les estaremos informando muy pronto del siguiente curso que llevaremos a cabo, siempre con el fin de optimizar y mejorar el nivel competitivo de la flota oceánica del Perú.

ver FOTOS aquí:

Videos Oceánicos

Volver