El Club Norddeutscher Regatta Vereinr. V., Boltenhagen, Alemania (Mar del Norte) fue scede del campeonato mundial de la clase J/24 que se realizó del 31 de Agosto al 4 de Setiembre, en condiciones muy variadas de viento. El reto fue arduo considerando que los vientos oscilaron entre 10 y hasta 30 nudos durante los días de competencia.

La tripulación Peruana del velero HAWKY estuvo conformada por:

  • Javier Arribas Harten (Timonel)
  • Franco D'Angelo Dickinson (Trimmer)
  • Rudolf Roeder Mori (Mástil)
  • Enrique Zevallos Labarthe (Proél)
  • Guillermo Arce Vega (Táctico)

Estos navegantes, lograron el título de CAMPEÓN MUNDIAL SUB 25 DE LA CLASE J-24, quedando además en el 11vo lugar de los resultados generales, a tan solo dos puntos de diferencia con los top 10 habiendo participado un total de 56 botes, muchos de ellos tripulados por profesionales de alta gama y a quienes demostraron sus grandes cualidades quedando en el 3er lugar en la segunda y décima regata, en las que superaron a los que finalmente ocuparon los tres primeros lugares en la competencia general.

La tripulación del J/24 HAWKY cumplió un periodo de entrenamiento intensivo con miras a este campeonato, en la bahía de La Punta, bajo la atenta mirada de su entrenador Sr. Daniel Mendoza, coronando este esfuerzo con el título obtenido dejando muy en alto al Perú.

Es importante resaltar que nuestro timonel Javier Arribas Harten con tan solo 18 años de edad y su tripulación tienen claro un futuro muy promisorio, que seguro les deparará muchos triunfos más.

FELICITACIONES AL HAWKY Y SUS TRIPULANTES !!!!

CAMPEONES MUNDIALES JUVENILES 2015 ¡!!!!!!

Volver